Víctima fatal en accidente de tránsito

29/03/2009

Una mujer de (47) años falleció este sábado en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 34 inmediaciones de la Planta Transportadora de Gas, distante a 15 kilómetros de la localidad de Colonia Santa Rosa

 

El hecho ocurrió a horas 07.50 aproximadamente siendo el protagonista un vehículo conducido por la extinta identificada como Delicia Almirón quien llevaba como acompañante a una hija de (21) años, ambas con domicilio en el Barrio San Antonio de la localidad de Pichanal.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que madre e hija salieron desde la localidad de Pichanal procurando dar alcance a un colectivo debido a que su hija había perdido la posibilidad de  arribar a horario al cruce de esa ciudad  ya que debía viajar a la capital salteña, así a la altura de Finca Los Tancos alcanzan al transporte  y al intentar sobrepasarlo la conductora pierde el control del rodado, muerde la banquina y vuelca, luego de varios tumbos se detiene sobre sus cuatro ruedas en la banquina contraria siendo auxiliadas por el chofer del colectivo y su acompañante.

Luego es trasladada hacia el  Hospital San Vicente de Paúl donde fallece, en tanto la acompañante se encuentra fuera de peligro internada en el Hospital de Pichanal.

Del examen medico realizado por el medico legal diagnostica que el deceso se produjo por PARO CARDIORESPIRATORIO POR POLITRAUMATISMO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

De la consulta judicial realizada al titular del Juzgado Correccional Nº 1 de Orán ordenó que se realice la entrega  del cuerpo a los familiares. En el lugar trabajó  personal de Comisaría Nº 21, Comisaría  Nº 23 y el Grupo Técnico de  Criminalística de Orán quienes realizaron tareas de rigor.

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir