Largada del PJ en sus elecciones internas

29/03/2009

Hoy desde la mañana en Payogasta se inició el organigrama del Partido Justicialista Salteño, para dar legitimidad a los precandidatos que jugarán en esta elección para intendente y en las sucesivas de nacionales y provinciales.

 

Con seguridad la Junta Electoral presidida por Ramón Corregidor y acompañado por  Raúl Romeo Medina,  Luis Díaz, Zángari y Amado todos reconocidos abogados y militantes, que conforman dicha Junta, estarán avalando el acto comicial.

No descansaran mucho tiempo porque el 3 de mayo se avecinan, las internas abiertas para legisladores nacionales, y el 14 de junio las provinciales.

Los pasillos de la Zuviría serán transitados a diario por los apoderados, curiosos, dirigentes y cualquiera que quiera saber más de quien está o no en las listas.

Por ahora, con relación a la diputación nacional, ya hay caras visibles, como ser Daniel Isa y Milagros Patrón Costas, que están en los medios confirmando su participación.

Pero todos sabemos que hay más candidatos que aún no salieron de una a la palestra, llámese,  Wayar, Guaymás, una lista que llevaría  a Mecha Taibo a la cabeza y las sorpresas de último momento a los que nos tienen acostumbrados los muchachos/as del PJ.

Si usted duda si está en los padrones de Payogasta, debe entrar a www.pjsalta.org.ar donde los padrones están a disposición.

Muy organizada la página ya están en la misma todo lo concerniente al 3 de mayo y al 14 de junio próximo.

Así que solo nos resta esperar por hoy,  los resultados de Payogasta,  para ver la punta del ovillo electoral del PJ salteño

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir