Foro público en Salta para debatir la propuesta oficial de la Nueva Ley de Radiodifusión

29/03/2009

En nuestra capital se llevará a cabo el 14 de Abril. La propuesta de ley de comunicación audiovisual, elaborada por el Poder Ejecutivo, será presentada a partir del próximo 6 de abril en todo el país para ser debatida públicamente en distintos foros participativos.

El anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás en la ciudad de La Plata para reemplazar el decreto ley de la dictadura aún vigente, comenzará a ser debatido el 6 de abril en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Continuará el 8 en Córdoba; el 14 en la provincia de Salta; el jueves 16 en La Plata y el 17 en la ciudad de Mar del Plata.

Los foros de debate abiertos seguirán el lunes 20 en Rosario, el 21 en Mendoza, el 22 en San Juan, el 23 en La Pampa, el 27 en Neuquén, el 28 en Viedma y el jueves en 30 Trelew. En tanto, en el sitio oficial www.comfer.gov.ar aparece el texto completo de la propuesta y se invita a realizar consultas y comentarios a la dirección: proyectodeley@comfer.gov.ar.

Télam

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir