Detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes

29/03/2009

Efectivos de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal Nº 2  ingresaron a dos viviendas  ubicadas en calle 10 de Octubre al 1.300 y calle Coronel Vidt al 300  de esta ciudad respectivamente.

 

En la primera  vivienda  se procedió a la demora de un hombre de (46) años quien al efectuarle la requisa personal de secuestró la suma de $1.140,25. En el interior del  inmueble se secuestró (04) envoltorios de plástico con sustancia blanquecina pulverulenta, (02) trozos en forma de huevo con sustancia blanquecina compacta, (01) botella de vidrio con una etiqueta con la leyenda “éter sulfúrico”, (01) botella de vidrio conteniendo líquido con la leyenda “ácido clorhídrico”, (01) botella de acetona, (01) balanza, (02) potes plásticos con la inscripción Parafarm  el cual contenía 1 kilogramo se sustancia en  forma de polvo, la suma de $21.213,20, (07) billetes de dólares americanos, (03) billetes apócrifos por la suma de $200, (03) celulares, (02) cuchillos, (01) tijera y un vehículo. Realizada la prueba de narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 1.135 gramos. 

En el segundo domicilio la requisa arrojó resultado negativo.

De consulta efectuada a la Secretaria del Juzgado Federal Nº 2 dispuso causa de detención, el secuestro del automóvil, dinero, teléfono celulares y otros elementos de interés para la causa.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir