Apuñalaron a un joven a la salida de la Balcarce

29/03/2009

La víctima, de 21 años, fue atacada por al menos tres muchachos y sufrió una herida en el intestino delgado.
Un joven de 21 años fue apuñalado ayer cuando salía de divertirse del corredor de la Balcarce y fue atacado por al menos tres muchachos, dos de los cuales fueron detenidos.

 

La Policía informó que el incidente se produjo a las 5.40 en la intersección de la calle Balcarce y la avenida Entre Ríos.

La víctima fue identificada como Maximiliano Facundo Tanquía, quien se encontraba tendido en la vía pública, rodeado de transeúntes, cuando una patrulla del 911 llegó al lugar.

El joven fue trasladado al hospital San Bernardo, donde los médicos lo asistieron de la herida que presentaba en el intestino delgado.

Testigos contaron que Tanquía había estado en uno de los boliches del concurrido corredor nocturno y que al salir del local fue atacado por al menos tres jóvenes, uno de los cuales extrajo un puñal y lo hirió.

Detenciones

Las personas que se encontraban al lado del herido señalaron a dos de los sospechosos del ataque cuando se retiraban del lugar.

Los jóvenes inmediatamente se dieron a la fuga, pero fueron detenidos en las inmediaciones de las calles Alsina y Balcarce.

Fueron identificados por la Policía como Gabriel Sergio Martínez(18) y José María Pojasi Iturbe (18).

"Los testigos dijeron que los jóvenes, por causas que se tratan de establecer, golpearon a la víctima y luego la apuñalaron", informó un oficial a El Tribuno.

Debido a la gravedad del hecho, en el caso tomaron inmediata intervención efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes secuestraron el arma blanca utilizada en el ataque, que se encontraba en un cantero de la avenida Entre Ríos.
"Se sospecha que hay al menos un prófugo. Los jóvenes detenidos luego del incidente serán sometidos a una rueda de reconocimiento", declaró el efectivo.

Fte El Tribuno

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir