Detuvieron a cuatro estafadores en J.V.Gonzalez

28/03/2009

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 3 con asiento en la ciudad de Metan juntamente con la colaboración de sus pares de la Brigada de Investigaciones Nº 5 de la ciudad de J. V. González detuvieron a cuatro personas acusadas de cometer s/estafa en  perjuicio de una casa comercial ubicada en la Avenida 9 de Julio al 300 de la ciudad de Metan.

 

El hecho se registró el 21 del corriente mes cuando el encargado del local comercial denunció ante esa Unidad Espacial que dos personas habían solicitado un crédito en ese negocio por la suma de $1.334,50 percatándose luego de que se marcharan que habían presentado documentación falsa.    

Personal de la Brigada de Investigaciones Nº 3 efectuó diversas tareas investigativas donde corroboraron que las personas que habrían sacado el crédito habrían usado identidad falsa,  presentado fotocopias de  documentos adulterado y fotocopias de servicio de luz que no correspondían a sus domicilios.

Luego de una excautiva investigación constataron que estas personas eran miembros de una misma familia y que residirían en la ciudad de Joaquín v. González, como así también una de las detenidas seria encargada de una Financiera  y desde ese lugar utilizaría las fotocopias de la documentación que presentan distintas personas para obtener Prestamos Personales y las adulteraría para realizar maniobras fraudulentas en complicidad con los otros miembros de su familia .

Luego de establecer la verdadera identidad de las personas involucradas en el hecho y  constatar  efectivamente  la maniobra fraudulenta, con orden del Juzgado de Instrucción 1ra. Nominación de la ciudad de Metan se procedió a la detención  de tres mujeres de (27), (32), (53) años y un joven de (20) todos con domicilio en el Barrio San Antonio de la ciudad  de J.V. González como así se secuestro elementos denunciados por el damnificado y documentación utilizada para cometer el ilícito quedando los detenidos y secuestros a disposición del Magistrado Interviniente 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir