QV4 junto a Marley en una entrevista a pura música y humor

26/03/2009

Los integrantes de QV4 siguen haciendo reír a todo el país, en esta oportunidad en una entrevista imperdible junto al reconocido conductor Marley, como parte de un especial que emitirá TELEFE por todas las señales del país, entre ellas canal 11 de Salta.

 

QV4 dialoga en una  charla íntima con Marley, mostrando imágenes de los mejores momentos registrados en algunos de sus espectáculos y aportando el dinamismo del vivo en sketches donde ponen de manifiesto todo su talento.

El programa especial, realizado sobre una idea original de La Villa Producciones , con la producción ejecutiva de Rombo Velox y la dirección de Pablo Del Campo, fue desarrollado íntegramente en los estudios de TELEFE en Capital Federal.

Este novedoso formato de una hora de duración, se verá el Sábado 28 de Marzo en las siguientes plazas, en las que emite la red TELEFE:

 

CORDOBA Canal 8          20:00 Hs

SANTA FE Canal 13        20:00 Hs.

MAR DEL PLATA Canal 8    20:00 Hs

NEUQUEN Canal 7          20:00 Hs.

BAHIA BLANCA Canal 9     19:00 Hs

SALTA Canal 11           19:00 Hs

ROSARIO Canal 5          19:00 Hs.

 

 

La emisión de este material exclusivo se realiza en el marco de la Gira Nacional  “DÉJÀ VU” que comienza este fin de semana en Tucumán , los días 28 y 29 de Marzo en el Teatro Alberdi y que tendrá continuidad en Semana Santa en el Teatro Libertad de Carlos Paz , los días 9, 10 y 11 de Abril.

Jujuy los espera el 17 de Abril en el Teatro Mitre y Salta el 18 de Abril en el Teatro Del Huerto.
 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir