Parte el primer contingente de jubilados a Río Tercero

26/03/2009

Esta tarde, a las 17, desde la base del Teleférico, en el parque San Martín, partirá el primer contingente de la Dirección de Gerontología, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. Conformado por 50 personas jubiladas, el grupo viajará a Embalse Río Tercero, Córdoba, con la asistencia de técnicos y personal de salud de la dependencia municipal.

 

La Secretaría de Turismo de la Nación, del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Nación, cedió este cupo correspondiente al Plan de Turismo Social para la Tercera Edad a la Dirección de Gerontología, a cargo de Claudio Díaz.

El próximo domingo, a las 6 de la mañana, partirá el segundo contingente desde el punto antes mencionado. También serán 50 personas de la tercera edad. En este caso, el destino será Chapadmalal, en Mar del Plata.

En todos los casos, la Nación cubrirá el cien por ciento de los gastos de alojamiento y alimentación. La Municipalidad de Salta gestionó, por su parte, pasajes a bajo costo, por lo que los viajantes sólo pagarán 280 pesos.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir