Fondo de asistencia para pequeños consorcios de usuarios del agua pública

26/03/2009

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, realizará el 30 de marzo la quinta entrega del Fondo de Asistencia a los Pequeños Consorcios de Usuarios del Agua Pública de Salta. La entrega se concretará en la sala de reuniones de la Secretaría de Minería (Bolivia 4.650, planta baja), a partir de las 10.

 

La reunión será presidida por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Nasser. También asistirán el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes; el coordinador general, Oscar Dean; Alfredo Sulekic y Fanny Gribaudo, representantes de la Secretaría de Recursos Hídricos. Estarán además la Asociación de Consorcios de Usuarios del Agua Publica, representada por su presidente, Martín Lecuona de Prat, y el secretario José Ortiz de Urbina y los presidentes de los consorcios beneficiarios.

Con la ayuda estos pequeños consorcios podrán mejorar su funcionamiento operativo incentivando así el sistema de automanejo por sus propios usuarios. El monto a entregar en esta oportunidad es de $3.500 pesos a cada consorcio, lo que totaliza una suma de $ 52.500 pesos.

Es importante destacar que los consorcios que recibirán dichos fondos, cumplieron oportunamente con la correspondiente rendición de cuentas, condición insoslayable para acceder a la presente entrega.

Son beneficiarios del fondo de asistencia los consorcios que
 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir