Comienzan hoy las Jornadas sobre Derecho Concursal

26/03/2009

En el salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Belgrano 1461), comenzarán hoy las deliberaciones de las “Jornadas de Derecho Concursal en homenaje al Dr. Osvaldo J. Maffía Preparatorias del VII Congreso Argentino de Derecho Concursal y V Congreso Iberoamericano sobre la Insolvencia”.


Las jornadas son organizadas por la Escuela de la Magistratura a través de su instituto de derecho concursal, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Escuela de la Abogacía para Graduados y las Universidades Católica y Nacional de Salta.

Disertarán durante las jornadas Flavia Mezi sobre el tema “El síndico y su responsabilidad frente al Fisco”; Marcelo Gebhardt sobre “Créditos de origen extracontractual ante el concurso del deudor”; Osvaldo Camisar sobre “Consecuencias de la quiebra de las personas jurídicas”; Miguel Marcotullio sobre “Cesión y pago por subrogación de créditos admitidos en el concurso preventivo” y Daniel Roque Vitol, sobre el tema “Concurso del consumidor”.

Las inscripciones, se reciben en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en España 1420 y en la Escuela de la Magistratura en Ciudad Judicial, teléfono 4258000 internos 1155/56.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir