Jornada de la Memoria

25/03/2009

El Diputado Provincial por el Movimiento Libres de Sur, Dr. Carlos Morello, participó en el día de ayer como disertante, junto a la Rectora de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi y el familiar de desaparecidos Sr. Fidel Puggioni.

El panel debate “Memoria, Verdad y Justicia”, dentro del marco de actividades de la jornada “VIGILIA POR LA MEMORIA”, FUE organizado por el Programa Nacional Juana Azurduy, el ISEPCi Salta, la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Salta, el INCAA y el Área de Comunicación del Movimiento Libres del Sur. 

 En el hall central del Centro Cultural América, y ante un auditorio cercano a las cien personas, el Diputado Carlos Morello inició su alocución testimoniando lo que a su entender fueron las marcas de la dictadura en la militancia de aquellos que apostaron por la política en la década de los 90, y cuánto influenció en ello los ideales de lucha de la juventud de las décadas de los 60 y los 70,  remarcando que aun hoy siguen vigentes: la lucha por la redistribución de la riqueza, la justicia social y la libertad...

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir