El intendente encabezará una serie de anuncios en materia deportiva

25/03/2009

Este año habrá cambios en los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA), las escuelas deportivas municipales y se anticiparán otras actividades que se desarrollarán junto a instituciones deportivas del medio.

 

El próximo lunes, a las 10, en el Centro Cívico Municipal, se llevará a cabo una conferencia de prensa para informar sobre las propuestas que este año llevará adelante la comuna en materia deportiva. El acto estará encabezado por el intendente Miguel Isa y contará con la presencia de la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, y el titular de la Dirección General de Deportes, Antonio Martos.
Entre otras cosas, se anunciarán cambios en los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA), las escuelas deportivas municipales y otras actividades que se desarrollarán junto a instituciones deportivas del medio.
“Buscamos este año trabajar sobre la base de la contención, la integración y, por supuesto, de prevención. Son los tres ejes sobre los que ya desarrollamos nuestra tarea pero que intensificaremos este año”, dijo Martos.
Entre los cambios que se proyectan para los JUCISA se encuentra la inclusión de veteranos hasta 40 anos en básquet y voleibol, mientras que en fútbol se extenderán las divisiones hasta los 50 años. Respecto a las escuelas deportivas, las actividades se llevarán a cabo en los Centros de Integración Comunitarios, en coordinación con las autoridades de cada CIC. “La idea es que los profesores tengan el respaldo de los cuerpos interdisciplinarios que ya están trabajando en cada uno de los CIC de villa Asunción, Santa Cecilia, Solidaridad y Unión, para dar una mayor contención a todos los participantes. Si bien el año pasado se movilizaron alrededor de cinco mil personas en todas las disciplinas, ahora buscamos profundizar la calidad, apuntando a detalles que, según nuestra experiencia, podemos mejorar”, dijo Martos

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir