Concejales se reunirán con la Autoridad Metropolitana de Transporte

25/03/2009

Los concejales capitalinos integrantes de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial mantendrán mañana a horas 09.00 una reunión con el directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), en las instalaciones de la entidad, Bartolomé Mitre 1.231.

 

El encuentro fue solicitado por los ediles debido a algunas problemáticas que surgieron en el sistema de transporte de pasajeros, en especial en lo referente al servicio de taxímetros y de remises.

El objetivo es la consulta referida a la modificación de la Ordenanza de Taxímetros, así como la modalidad de implementación de la adhesión a la ley de tránsito nacional y diversas inquietudes de vecinos trasladadas a los concejales sobre el transporte masivo de pasajeros. Entre ellos, la falta de transitabilidad de las arterias de villa Las Rosas, que impediría la circulación de los ómnibus por la zona. Según un informe técnico en Los Gladiolos y otras calles se carece de base estructural y no están preparadas para el tránsito pesado. Otro tema que será requerido por los ediles tiene que ver con el registro de remises, del que se no se dispone de datos exactos.

La comitiva del Concejo Deliberante hacia la AMT, estará presidida por la  concejal Nora Ríos (FPV), titular de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, quien estará acompañada por sus pares Elva Magno (FPV-BR), Cristina Foffani (PO), Hugo Llimos, Tomas Rodríguez y Juan Carlos Cervante  (los tres del FREJUVI).

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir