El próximo domingo 29 de marzo celebran los 56 años del Boliche Balderrama

24/03/2009

boliche balderrama

Como ya es costumbre año tras año se festeja junto a mucho público otro anivesario del emblemático boliche Balderrama, la cita será el domingo 29 a las 19 hs a orillitas del canal, con entrada libre.


Además en esta ocasión se brindará una ayuda a la ciudad de Tartagal, por los acontecimientos que son de público conocimiento, para ello se solicitó la colaboración de alimentos no perecederos, agua mineral, pañales descartables o ropa en buen estado para de esta manera ayudar a la gente de Tartagal que sufrió por el alud.

 

Se contará con la presencia de grandes artistas, como ya lo hicieran años pasados.

Sergio Galleguillo y los Amigos, desde su Rioja natal acerca toda la magia y la alegría de la chaya, grupo formado en el año 1.997 cuenta con una importante y reconocida trayectoria en la música popular.

Guitarreros, un grupo de jóvenes salteños que este año obtuvieron en Cosquin una mención especial por su destacada actuación y que vienen peleando con mucho éxito un lugar entre los grandes de nuestra música.

Y luego la consagración de Cosquín 2009 , nuestra querida salteña Mariana Cayón ,aerofonista, que con sikus, flauta traversa y su quena le dará el toque especial a la noche del domingo.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir