El paisaje y la cultura de Salta se lucieron en San Pablo

24/03/2009

Con un stand institucional, gigantografías, degustaciones, objetos promocionales y música folklórica, Salta mostró al mercado brasileño todos sus atractivos turísticos y su cultura durante la Semana Argentina realizada la semana pasada en San Pablo (Brasil).

 

La Semana Argentina fue un mega evento de promoción, organizado por la secretaría de Turismo de la Nación y la Dirección de Apoyo de Inversiones y Promoción Turística de la Cancillería Argentina, para presentar los atractivos y actividades de la Argentina, con el objetivo de fortalecer la relación con el mercado brasilero.

Allí, Salta atrajo la atención de cientos de personas, cautivadas por la belleza de sus paisajes y su cultura. La promoción, se realizó en El Dorado, uno de los shopping más importantes de la ciudad de San Pablo.

Salta se presentó con Los Huayra. El grupo folclórico se ganó el aplauso y la ovación de toda la gente que se congregó en el stand de Salta, cuando escuchó las voces de los ganadores del premio Consagración de Cosquín 2009.

La Provincia también presentó la Ruta del Vino. Para la ocasión, promotoras vestidas de gaucho realizaron degustaciones de distintos vinos salteños. Además, distribuyeron folletería de los principales atractivos turísticos de la provincia y  postales con imágenes de los lugares más representativos de Salta.        

 Asimismo, la Provincia participó de un workshop de turismo junto a distintos operadores y prestadores, quienes mantuvieron reuniones con los principales referentes de la industria turística brasileña en general, y particularmente la paulista, en diferentes ruedas de negocios.

 Participaron la Cámara de Turismo de Salta, Salta Convention & Visitors Bureau, AHT, Cámara de Turismo de San Lorenzo, ATURS, y ADOPTA.

 Más acciones promocionales en Brasil

 La presencia argentina se destacó con  la Semana Gastronómica con cocina tradicional argentina, cheffs de renombre y degustación de vinos argentinos en distintos hoteles de la ciudad de San Pablo. Además de seminarios, conferencias, mesas redondas  y capacitaciones a grupos de operadores brasileros.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir