Recibió el premio Cacique Tandil

23/03/2009

"SIEMPRE EN MEDIODÍA" sigue cosechando distinciones . Entregado el sábado 21 de marzo en la localidad turística de Tandil. Estuvieron presentes más de 250 periodistas de todo el país. Participó en las ternas Mejor Programa Periodístico, Mejor Conducción Periodística, Mejor Conducción Femenina y Mejor Notero.

 

 

 

El programa Siempre en Mediodía que conduce la periodista Emilce Aramayo, todos los sábados por las frecuencias AM 690 Khz y FM 102.9 Mhz –LRA4 Radio Nacional Salta-, continúa acumulando premios nacionales.

Todo comenzó el 29 de noviembre de 2008, cuando recibió el premio Gaviota Federal en el rubro Mejor Programa Político de Opinión, pero no conforme con esto, la joven licenciada en comunicaciones sociales estuvo ternada en 2 rubros para los premios nacionales Cacique Tandil. Allí compitió para obtener el mayor galardón en Mejor Conducción Periodística y Mejor Conducción Femenina, en tanto que el programa estuvo ternado como Mejor Programa Periodístico,  y Carlos Fernández como Mejor Notero.

La entrega de los premios Cacique Tandil se realizó el pasado sábado 21 de marzo en la localidad turística bonaerense, como un estímulo a las producciones periodísticas, radiales y televisivas del interior del país. En la cena de entrega de los galardones estuvieron presentes más de un centenar de periodistas y comunicadores sociales llegados de diferentes rincones del país, como Mar del Plata, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Jujuy, San Juan, Río Negro, Corrientes, Misiones, Tierra del Fuego, Córdoba y Catamarca, entre otras.

La fortuna no tardó en presentarse cuando pasada la medianoche, se dio a conocer al ganador del rubro Mejor Programa Periodístico: “Siempre en Mediodía”, que supo sacar ventaja sobre dos radios de Buenos Aires que compitieron con sus programas centrales Noticias y Reportajes de Radio Master y A la Hora Señalada de Fm Rey. “En los otros rubros no hubo tanto éxito pero vamos por más”, afirmó la orgullosa conductora de un ciclo que ya ingresó a su cuarto año consecutivo.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por LRI230 Radio de la Sierra , emisora con estudios en Tandil, provincia de Buenos Aires, a través de su frecuencia de Am, Fm y en forma online para todo el país.

 

 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir