Presentan en Salta el Programa de Apoyo Internacional de las PyMEs argentinas

23/03/2009

Organizado por el Programa PROARgentina de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial de la Nación, se realizará el día 31 de Marzo el Seminario de Sensibilización del “Programa de Apoyo a la Inserción Comercial Internacional de las PyMEs argentinas” para empresas PyMEs en la provincia de Salta.

 

En el encuentro se presentarán las herramientas que brinda el Programa Proargentina cuyo objetivo es ayudar a las empresas PyMEs en la mejora de su competitividad interna con miras al desarrollo de su potencial exportador. Entre las distintas herramientas con que cuenta el programa se pueden citar diversas capacitaciones en comercio exterior, programas de asistencia técnica y promoción comercial.

El Programa se encuentra dirigido a todas aquellas empresas que posean experiencia exportadora o que presenten potencialidad para exportar y que estén interesadas en optimizar su proceso exportador, mediante la mejora de sus procesos internos y la formación en comercio exterior.

Este seminario es organizado conjuntamente entre el Programa PROARgentina de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, del Ministerio de Producción de la Nación, la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio Exterior de Salta, la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta, y ProSalta.

El mencionado seminario tendrá lugar el día 31 de Marzo, a las 19 horas, en el Salón Platinium, perteneciente a la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta, sita en la calle Juan Martín Leguizamón N° 880, Cuidad de Salta, Provincia de Salta.

Para mayor información:
proargentina@proargentina.gov.ar
(0054-11) 4349-5401/5402

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir