Lamentable incendio en Damesco

23/03/2009

En horas de la mañana de hoy, se recibía  un llamado telefónico al SE 911  alertando que en el Supermercado  DAMESCO S.A. sito en Avda. Paraguay al 1200 se origino un incendio.

Inmediatamente se  desplaza  Móvil 94  del Dpto. Bomberos, el cual al arribar al lugar solicita apoyo ya que se trataba de un incendio de gran magnitud, por lo que se trasladan al lugar los móviles  155  y Móvil 91 del Dpto. Bomberos Centro, Móvil 555 Bomberos Sur y Móvil 104, 109, 106 de Bomberos Voluntarios Salta y Móvil Rosario de Lerma.  Asimismo se afecto en forma preventiva  ambulancia  del Samec. y  02 motoristas de la Dirección de Transito, como así mismo se hizo presente el propietario del local.

El incendio se habría originado en la planta alta del local (deposito), en donde las dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el fuego.

En el lugar también se desplazó el Móvil 646 del SE-911 con 04 efectivos a fin de realizar cordón de seguridad  y así evitar que los curiosos y transeúntes  ingresen al círculo de trabajo de los Bomberos.

Cerca del mediodía se encontraban ya  07 dotaciones de bomberos y un tanque abastecedor de agua de la Empresa Aguas de Salta conformaron 3 frentes de ataque al fuego: Playa de Estacionamiento sobre Avda. Paraguay, Playa estacionamiento que da hacia el Centro Cívico Municipal donde perforaron la pared y desde la parte posterior que da hacia el Supermercado CHANGO MAS.

Finalmente a horas 14:00 el jefe de Bomberos informaba que se logro sofocar el fuego, continuado con las tareas de enfrentamiento.
 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir