Continúa la entrega de formularios para Becas 2009

23/03/2009

Continúa la distribución de los formularios de solicitudes de becas para estudiantes que cursan en colegios e instituciones educativas privadas de la Capital. La entrega se efectúa de lunes a viernes, de 8:00 a 13.00 horas, en el Concejo Deliberante, por Mesa de Entradas de la Comisión de Acción Social y Becas –en el primer piso de avenida República del Líbano 960 y en la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Jujuy 21.

 

La adhesión de colegios e institutos privados al convenio remitido desde el Concejo Deliberante posibilita a los alumnos de mayor promedio y a quienes tengan dificultades económicas obtener una beca o media beca para continuar sus estudios.

Las entidades educativas tanto de nivel inicial, EGB 1 y EGB 2, polimodal y terciarios, así como institutos de diferentes áreas de capacitación, todos del sector privado, al adherir a este convenio de becas, logran la condonación de las deudas que mantuvieran con la Municipalidad capitalina por la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Tasa de Inspección de Salubridad, Seguridad e Higiene, y Tasa sobre Propaganda y Publicidad.

 

 

 

 

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir