Llega a Salta la Mega Caravana “Semana Santa Solidaria”

22/03/2009

motoqueros

El viernes 10 de abril, en horas de la mañana, llegarán a nuestra ciudad grupos motoqueros viajeros de diferentes puntos del país custodiando los camiones y otros vehículos que transportan ropa, mercadería no perecedera, útiles, pañales, etc.. Todas estas donaciones serán entregadas a las siete escuelitas rurales de Chicoana. La recepción de los visitantes está a cargo del club Salta Custom, que también integran esta Red solidaria.


“Movimiento solidario sobre rueda organiza las Mega caravanas buscando el objetivo de siempre, ayudar a quienes más lo necesiten. Para eso se necesita la ayuda de todos por que precisamos juntar: alimentos no perecederos, medicamentos, libros, útiles escolares, leche en polvo, agua mineral, sillas de ruedas, bicicletas, camas, colchones, juguetes, golosinas y cualquier articulo que pueda llegar a necesitar una escuela- comedor o escuela albergue. Todo sirve y además puede participar de la entrega cualquier persona que tenga moto, auto o camioneta la verdad que es una experiencia inolvidable”, explicó el presidente del club Salta Custom, Luis Sánchez.

Por su parte José Romeo expresó que: “La gente tiene la imagen que el motoquero es aquel que se juntan para beber, hacer problema en las calles, que somos vagos inescrupulosos, en definitiva, tienen la imagen televisiva yanqui. Los que nosotros si somos es amantes de las motos. Nos reunimos todos los años en una determinada provincia y hacemos exhibiciones de motos donde se entregan premios y menciones. El año pasado integrante de nuestro club recibieron premios y menciones por tener la moto más antigua original, la más antigua personalizada, por ser el grupo a nivel nacional más numeroso”.

Sánchez dijo la delegación estará arribando a nuestra ciudad el viernes 10 en hora de la mañana y esperan poder contar con la presencia del intendente Miguel Angel Isa ya que siempre fue un colaborador por que la inauguración oficial de nuestro club fue declarado en el 2005 de interés municipal.

Las escuelitas que van a recibir las donaciones son: Escuela Santa Rita Nº 4.372 de Escoipe, la escuela de la Finca Santa Ana Nº 4.132, la escuela Villa Fanny Nº 4.393, la escuela Norberto Cano Nº 4.578, la Escuela Jaime Dávalos de Nogales, la escuela Ernesto Rodriguez Pérez de el paraje San Martín y la escuela de la Zanja, todos pertenecen al municipio de Chicoana.

 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir