Un camionero volcó y esta delicado

21/03/2009

Un camionero permanece internado en delicado estado en el Hospital San Bernardo luego de que volcara con su camión cuando regresaba desde Cafayate.


El accidente ocurrió cerca de las 14.30 de hoy en el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 68, cuando el vehículo de transporte de carga transitaba por esa zona peligrosa por las curvas y las profundidades del barranco que da al Río Las Conchas, y en un momento determinado el conductor perdió el dominio del rodado precipitándose 40 metros, de acuerdo a lo informado por la Sub Comisaría La Viña.

Precisamente efectivos de esta dependencia policial fueron los que se dirigieron inmediatamente al lugar ni bien tomaron conocimiento del accidente, debiendo sortear dificultades físicas de acceso para llegar al cauce del río para rescatar al conductor del vehículo donde quedó atrapado en estado inconciente.

El lesionado, que fue identificado como MIGUEL MORCORVO de 52 años, fue trasladado de inmediato al hospital Nuestra Señora Del Valle de la Viña y minutos después al policlínico San Bernardo a raíz de los fuertes politraumatismos. Efectivos de la Sub Comisaría La Viña y del Departamento Criminalística realizaron en el lugar las tareas del caso a fin de documentar datos para las actuaciones sumarias correspondientes.

Más sobre: La Viña.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir