Los Monjes de Shaolín, la Leyenda de Kung Fu

21/03/2009

El lunes 17 de abril a las 21.30 llega al Teatro Provincial de Salta un deslumbrante espectáculo: Los Monjes de Shaolin, La leyenda del Kung Fu. Una súper producción sin igual en el mundo que se presenta hace tres años a sala llena en el teatro más importante de Bijing, el Teatro Rojo.


Este espectáculo ha sido catalogado como el más emocionante y de mayor despliegue de todos los tiempos. La energía cinética de esta obra y el talento desplegado en el escenario sólo causa asombro en cada una de las proezas que noche a noche muestran los actores que desafían todas las leyes de la física, así comentó Ray Roderick el afamado y veterano director de Broadway (New York) cuando vio por primera vez el espectáculo.

Este magnífico show ha sido considerado por la Republica Popular China como sus embajadores culturales en más de una oportunidad en sus programas de intercambio.

La historia gira entorno a un joven llevado por su madre, quien entra en el templo de Kung Fu para convertirse en un monje en la tradición milenaria. En este viaje presenciaremos como este joven crece y se desarrolla en las habilidades físicas del Kung Fu, como debe resistir las tentaciones y distracciones a lo largo de su vida con el fin de mantener la disciplina en arte marcial como punto de mira.

Entradas anticipadas en la boletería del teatro: Platea $80, $70 y $50, Palcos $50, Pullman $40.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir