Postgrados 2009 en la Universidad Católica de Salta

20/03/2009

Sr Director

Estimado Profesional
La sociedad actual necesita de profesionales con una sólida formación y capacidad de adaptación a un entorno que cambia rápidamente, y la capacitación constante es un factor clave para mejorar su desempeño.

A través de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a cursar algunos de los postgrados que se detallan a continuación, y quedamos a su disposición para ampliar o aclarar más en profundidad éstas propuestas:
 
Maestría en Administración de Negocios
 
La Maestría en Administración de Negocios tiene por objetivo enriquecer su formación profesional mediante el aprendizaje de las técnicas de management estratégico más actuales en el ámbito de la empresa. Y además, mejorar sus aptitudes para conducir equipos humanos, negociar frente a conflictos, evaluar las mejores alternativas económico-financieras, generar nuevos emprendimientos productivos y demás aspectos de la gestión integral de la empresa.

Duración: 2 años
Inicia: Abril de 2009
Modalidad: Presencial (3 días por mes: Jueves, Viernes y Sábado)
 
Maestría en Gestión Ambiental
 
La Maestría en Gestión Ambiental tiene la facultad de brindar a los profesionales egresados, las herramientas necesarias para encarar con éxito la planificación y administración de sistemas ambientales orientadas a la preservación de los recursos naturales y el mejoramiento de la calidad de vida. Estarán capacitados para participar de equipos interdisciplinarios que traten la temática ambiental, como así también, encontrar soluciones sustentables a diferentes problemas ambientales, brindando consultas permanentes a diferentes entes, instituciones y empresas del medio.

Duración: 2 años
Inicia: Abril de 2009
Modalidad: Presencial (3 días por mes: Jueves, Viernes y Sábado)
 
Maestría Internacional de Gestión Universitaria
 
La Maestría Internacional de Gestión Universitaria tiene por objetivos fortalecer la Educación Superior en Iberoamérica, a través de la formación de altos gestores universitarios capaces de llevar adelante, con profesionalidad, las reformas educativas y tecnológicas puestas en marcha, además de promover el intercambio de experiencias y el conocimiento de modelos de gestión de otros países de Europa, especialmente de España, para su aplicación a lo que sea pertinente a las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica.

El título lo otorga la Universidad Alcalá de Henares – España
Duración: 10 Meses
Inicia: Marzo de 2009
Modalidad: 30% Presencial / 70% Virtual
 
Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo
 
La Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una respuesta concreta a las necesidades del mundo empresarial actual. Sus principales ventajas son una metodología de enseñanza basada en el análisis de casos, una óptima modalidad de cursado que le permite compatibilizar la Especialidad con el trabajo, una acreditada cualificación del cuerpo docente y una dinámica interacción con el mundo empresario. Los profesionales egresados obtendrán las  competencias necesarias para proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores.

Duración: 1 ½ año
Inicia: Abril de 2009
Modalidad:  Presencial (3 días por mes: Jueves, Viernes y Sábado)
 
Especialización en Recursos Humanos
 
La Especialización en Recursos Humanos está destinada a profesionales universitarios que con diversos perfiles iniciales de formación se desempeñan en la conducción de organizaciones económicas o aspiran a hacerlo, y tiene por objetivo proveer a los alumnos de las competencias necesarias para desempeñarse en la dirección estratégica de los recursos humanos de las organizaciones en el marco de la formación integral, humanística y cristiana, característica de la Universidad Católica de Salta.

Duración: 1 ½ año
Inicia: Abril de 2009
Modalidad: Presencial
 
Especialización en Gerenciamiento de Empresas Vitivinícolas
 
La Especialización en Gerenciamiento de Empresas Vitivinícolas tiene por objetivos desarrollar las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de profesionales que lideren empresas vitivinícolas o aspiren a serlos. Además, fomentar el espíritu gestor y la capacidad de orientar la empresa hacia nuevas oportunidades de negocio y posicionamiento en el mercado nacional e internacional, entre otros alcances.

Duración: 1 año
Lugar de cursado: Cafayate / Salta
Modalidad: Presencial (3 días por mes: Jueves, Viernes y Sábado)
 
Postgrado Ejecutivo en Gestión de Agronegocios
 
El Postgrado Ejecutivo en Gestión de Agronegocios está dirigido a profesionales y empresarios que desempeñan tareas ejecutivas en empresas e instituciones del sistema agroalimentario dedicadas a la producción y comercialización de insumos; empresas agropecuarias; empresas frutícolas, cooperativas agroalimentarias, exportadores; operadores de bancos, seguros y operadores del mercado; agroindustriales; de logística y distribución; y del comercio minorista que se sienten comprometidos con el desarrollo de una nueva dirigencia del sector agroalimentario.

Duración: 1 año
Inicio: Abril 2009
Modalidad: Presencial
 
Requisitos de Admisión
 
Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:
• Certificado autenticado del título de grado. La autenticación puede ser realizada por las autoridades de la universidad que lo expide o por la Secretaría General de la Universidad Católica de Salta.
• Currículum Vitae del postulante, incluyendo los antecedentes que pueden ser de interés para la selección.
• Fotocopia de las dos primeras páginas del documento de identidad.
• Cuatro fotos 4x4.
• Formulario completo de solicitud de admisión.

Para extranjeros:
• Sello del Consulado Argentino en el país que lo emite.
• Sello del Departamento de Legislación del Ministerio de Relaciones y Culto.
• Sello del Ministerio de Educación y Justicia, sector Legalizaciones.
 

Más Información e Inscripciones
 
Departamento de Vínculos, Cultura y Extensión • Facultad Escuela de Negocios
Universidad Católica de Salta  • Pellegrini 790 • Salta, Argentina • A4402FYP
Tel.: 0054 0387-4268833 • E-mail: extensioneneg@ucasal.net • Web: eneg.ucasal.net
 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir