Continúa el relevamiento de locales relacionados al rubro turístico

20/03/2009

Incluye hoteles, hostales, confiterías y otros comercios. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.
La semana entrante se darán a conocer las últimas cifras del relevamiento que realiza la Secretaria de Turismo de la Municipalidad, respecto a los diferentes comercios relacionados al rubro turismo que funcionan en la ciudad.


Junto a la Secretaria de Turismo participan el Ministerio de Turismo de la Provincia, inspectores de la Dirección General de Protección Ciudadana de la comuna y del gremio de los gastronómicos. El relevamiento incluye a hoteles, hostales, confiterías y otros negocios del rubro. La información recolectada está siendo procesada actualmente por los organismos intervinientes, que comunicarán los datos definitivos la semana próxima.

“Gracias a este relevamiento vamos a tener un conocimiento cabal y actualizado de los locales que funcionan en la ciudad. Con esta información no solamente vamos a tener una fiscalización más precisa, sino que vamos a lograr políticas turísticas más homogéneas”, señaló el subsecretario de Promoción y Desarrollo Turístico, Darío Madiles.

Para Semana Santa

 

Por otra parte, el funcionario especificó que la Secretaria de Turismo municipal está programando en estos momentos una serie de actividades para Semana Santa. “La ciudad será la anfitriona de quienes visiten la provincia, por lo que hemos preparado una batería de propuestas, entre las que se cuentan conciertos, espectáculos y otros eventos de interés turístico en los puntos principales del centro”, detalló Madiles.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir