Celebración de los 8 mil tambores sagrados en el parque San Martín

20/03/2009

Mañana sábado, a las 19, en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, de esta capital, se desarrollará la Ceremonia de los 8000 tambores sagrados, convocada por el Centro Ceremonial Otomí de México, en adhesión al Encuentro Mundial por la Sanación de la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.

 

Asistirá el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli. La actividad es organizada en Salta por la Red Noa Shamballa, en el marco de la Jornada de Luz del Noroeste Argentino que se desarrollará desde mañana y hasta el 23 de marzo en finca “Río Blanco” (Campo Quijano).

La jornada cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta y con el respaldo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.  Participarán los caciques de todas las comunidades aborígenes de la región.

Se invitó a toda la comunidad a participar de la ceremonia de los 8 mil tambores sagrados, concurriendo al anfiteatro con un tambor u otro elemento de percusión no convencional.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir