Novedades en Rivadavia Banda Sur y estado de rutas

19/03/2009

El jefe de Operaciones de la Subsecretaría de Defensa Civil, Lucio Ganami, informó que por la crecida del río Bermejo continúan afectados los parajes El Destierro, Fortín Belgrano y La Soledad , los que son asistidos vía aérea y por la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur.

 

En Tartagal llueve y se encuentran preparando el operativo final para el traslado en 120 camiones, con 1.300.000 kilos de desechos de la limpieza que se llevó a cabo en la ciudad norteña. El traslado lo realizarán en forma conjunta los municipios de Aguaray, General Mosconi, Embarcación y de Tartagal, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Cámara de Comercio.

Estado de rutas

La ruta nacional 54 se encuentra transitable con precaución para vehículos 4x4, la ruta nacional 40 se encuentra cortada en el tramo el Acay, las 68, 33 y 51 están transitables, los tramo de serranías con precaución. La ruta nacional 50 está transitable con precaución a la altura de El Pelícano y el paso fronterizo normal. Las provinciales 6 y 7 están cortadas por crecida del río Calchaquí.

 

 

Más sobre: Rivadavia Banda Sur.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir