Elecciones en Payogasta: hay 1002 electores habilitados

19/03/2009

Son 1002 los electores en condiciones de votar el domingo 29 en las elecciones internas abiertas y simultáneas que se realizarán en Payogasta para definir el candidato a Intendente por esa localidad que llevará el Partido Justicialista en las elecciones del próximo 7 de junio. Los comicios fueron convocados por decreto 5530 del Poder Ejecutivo.


El padrón para votar el 29 se compondrá de aquellos ciudadanos afiliados al Partido Justicialista y de los que no son afiliados a ninguna fuerza política. En Payogasta los ciudadanos en el padrón de independientes son 608, mientras que los afiliados al PJ son 394, los que son afiliados a otras fuerzas políticas, suman 389.

Se votará en Payogasta y en Palermo, para lo cual se habilitarán cuatro mesas receptoras. En Payogasta las mesas receptoras funcionarán en la escuela 4349 “Benjamín Ruiz de los Llanos”, mientras que en Palermo lo harán en la escuela 4325 “Benjamín Zorrilla”.

Las mesas impares recibirán los votos de los afiliados al Justicialismo, por su parte las pares receptarán las de los ciudadanos independientes.

La elección interna abierta y simultánea fue convocada por decreto 5530/08 del Poder Ejecutivo. Como se sabe, el Intendente de Payogasta será elegido el 7 de junio, comicio que fuera convocado por decreto 5529/08.

Las listas que participarán de la elección son “Unión Popular” (postula a Juan Carlos Vilte); “Voluntad y Compromiso” (postula a Antonia Filomena Orozco); “Eva Perón” (postula a Benito Salva) y “Frente Justicialista para la Victoria” (que postula a Gladys Rosalía Salva de Legorburo).

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir