Convocan a coordinadores para centros de Actividades Juveniles

19/03/2009

En el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU), el Ministerio de Educación convoca a postulantes a Coordinadores para Centros de Actividades Juveniles
(CAJ).

 

La convocatoria esta dirigida a personas cuyos antecedentes resultan pertinentes para la función, no siendo requisito ser docente.

Los centros funcionarán los días sábados en los colegios Nº 5.020 "Néstor Palacios" de barrio Santa Lucía; Nº 5.027 "Gral. José de San Martín" de barrio Casino; Nº 5.145 "Dr. René Favaloro" de Villa Palacios; Nº 5.052 "Juan Manuel de Rosas" de  San Lorenzo y Nº 5.112 "San Ignacio de Loyola" de Cerrillos.

Los  interesados deberán dirigirse hasta el viernes 27 a las escuelas de referencia, o a las oficinas de PROMEDU, Caseros 322 de lunes a viernes de 9 a 13 horas con la siguiente documentación:
•    Currículum vitae nominal, actualizado a la fecha de la convocatoria,
firmado en original y en todas sus hojas.
•    Formulario de diseño de propuesta de  implementación de CAJ Anexos I y II con todos los datos completos.  Dichos formularios pueden ser retirados de las mencionadas escuelas, o de las oficinas de PROMEDU.

Los Centros de Actividades Juveniles CAJ, brindan un espacio de recreación dentro de la educación no formal, promoviendo actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas, que resignifican la
función formativa de las escuelas a la luz de nuevas prácticas.
                      

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir