El Gobernador encabezará una misión comercial a San Pablo

18/03/2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará una misión comercial, integrada por más de 140 empresarios, que participará el jueves y viernes en la Semana Argentina que la Cancillería organizó en San Pablo. Lo acompañarán los ministros de Turismo y Cultura, de Desarrollo Económico y de Finanzas y Obras Públicas.

Los empresarios de distintos sectores fueron convocados por el Gobierno provincial para promocionar de manera conjunta la provincia de Salta desde la producción y el turismo. Al respecto, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó que es una gran oportunidad para posicionar a Salta en la región, “mostrando nuestra producción, pero también nuestros productos y servicios turísticos”. 

El presidente de la Fundación ProSalta , Dante Apaza, manifestó por su parte que “nos estamos sumando a la Semana Argentina que organiza Cancillería, con 140 empresarios de diferentes sectores locales (vitivinicultura, minería, servicios, entre otros) y la idea es poder integrar ese mercado a Salta”.
Según se prevé, en San Pablo se realizarán ruedas de negocios. Además, el gobernador Urtubey dará una conferencia sobre las posibilidades y ventajas estratégicas que abre la provincia.

También, habrá una gala de turismo y como cierre, un encuentro entre el presidente anfitrión Inacio Da Silva y la presidente Cristina Fernández de Kirchner.  

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir