Salta se lució en la feria internacional de turismo de Berlín

17/03/2009

En sintonía con el plan de promoción que viene realizando, la provincia de Salta estuvo presente en la 43º edición de la feria ITB de Berlín, Alemania. El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, fue parte de la delegación.

 

Salta tuvo la oportunidad de presentar sus productos y servicios turísticos a más de 150 mil visitantes, entre los que se encontraban profesionales del sector, expositores, periodistas y público en general, de 187 países del mundo.

Salta, además, captó el interés de distintos medios de prensa internacionales que se acercaron al stand salteño durante los días que se realizó la feria alemana.

El ministro Posadas destacó que “Salta se posiciona con la participación en estos eventos, en el mercado europeo, como uno de los principales atractivos turísticos de Sudamérica”.

Además, el funcionario provincial mantuvo reuniones con representantes de asociaciones hoteleras, de agencias de turismo y de líneas aéreas, nacionales e internacionales, que se mostraron muy interesados en fortalecer los vínculos con Salta.

Según el ministerio, el mercado alemán representa alrededor del 10 por ciento de los turistas extranjeros que visitan la provincia.

Fte mensajeroweb

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir