Nuevos destinos de Andes Líneas Aéreas

17/03/2009

La empresa volará desde Salta a Córdoba y a Misiones. También se anunció que se aumentarán las frecuencias a Buenos Aires.


Esta mañana, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, del intendente Miguel Isa y de directivos de Andes Líneas Aéreas, se efectuó la presentación de los vuelos que la empresa realizará con destino a Córdoba y a Misiones (Iguazú).

El acto se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg y estuvieron presentes el gerente general de Andes Líneas Aéreas, Miguel Ziadi, y el director comercial Horacio Preneste.

Durante la presentación, Preneste indicó que el objetivo es aumentar la cantidad de vuelos y desarrollar la conectividad con otras ciudades. Anunció que “se reforzará la conectividad con Buenos Aires” y, en ese sentido, dijo que “ahora habrá dos frecuencias por día (a la mañana y a la noche)”. Con relación a los vuelos a Córdoba y Misiones (Iguazú), el director comercial destacó la importancia de estos dos nuevos destinos, por su desarrollo turístico.

Asimismo comentó que uno de los objetivos a largo plazo de la empresa es también llegar al sur de Brasil (Río Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Sao Paulo y Mato Grosso do Sul), ya que se trata de un importante mercado a explorar, que posee 60 millones de habitantes.

A su turno, Urtubey subrayó la política de la empresa y la inversión que ésta realiza, buscando integrar el Norte argentino con otras regiones del país.

Asistieron también el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas; el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli; Jorge Vidal Casas, jefe de Gabinete municipal, y empresarios del sector turístico.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir