Jornada de Luz del Noroeste Argentino en Campo Quijano

17/03/2009

Incluirá conferencias, talleres y ceremonias ancestrales destinadas a despertar conciencias por un mundo mejor. Del 21 al 23 de marzo se realizará en Salta la Jornada de Luz del Noroeste Argentino, organizada por la Red Noa Shamballa. La actividad, abierta al público en general, se desarrollará en finca “Río Blanco”, en Campo Quijano.


La Red Noa Shamballa es un espacio de divulgación, diálogo, cooperación e integración de todos los servicios y movimientos individuales y colectivos del Noroeste Argentino, que trabajan en el despertar de conciencias por un mundo mejor.

“Hay mucho por hacer y compartir con nuestra comunidad y nosotros somos los hacedores de que esto sea posible. Convocamos a todo ser interesado por un mundo mejor a sumarse y a hacer crecer nuestro Noroeste con toda la luz de la nueva tierra", señalan los organizadores.

Durante la jornada se compartirán ceremonias ancestrales, como el Ritual de vibración por la paz y la sanación del planeta en esferas (cuarzos). También se plantarán árboles en Chachapoyas, en el marco de la Campaña Mundial del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, en el Día Forestal Mundial.

El sábado 21, a las 19, en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín se desarrollará la Ceremonia de los 8000 tambores sagrados, convocados por el Centro Ceremonial Otomí de México, en adhesión al Encuentro Mundial por la Sanación de la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz. Para la ocasión se invitó a todos los salteños a participar con algún instrumento de percusión, convencional o improvisado.

También habrá talleres y conferencias sobre temas tales como “Los Ángeles de la Sanación”, “Sanación reconectiva y Reconexión”, “Yo soy sonido, reconociendo nuestra propia vibración”, “Viviendas ecológicas”, “Yoga Kundalini”, “Armonía del Ser: Filosofía Ayurveda”, “Sida. Engaños y realidades”, entre otros.

Asistirán miembros de la Red Luz de países vecinos y de varias provincias argentinas. También habrá muestra de artesanías, proyección de cine y encuentros convivenciales.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deben enviar un correo solicitando la ficha a noashamballa@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 4251044 o 154191280.

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir