Inscripciones gratuitas para la Escuela de Atletismo municipal

17/03/2009

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes, de 15 a 19. Las clases además son gratuitas.

La Escuela de Atletismo de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades que se desarrollan en la pista del Legado Güemes, de lunes a viernes, de 15 a 19.


Conducida por Freddy Miguel, la Escuela de Atletismo formó varias generaciones de deportistas salteños en forma gratuita. “La propuesta es que cada chico vaya vivenciando las diferentes disciplinas del atletismo, sin que sea necesaria una experiencia previa”, señaló el coordinador de los Centros Deportivos Municipales, Víctor Blasco.

En la escuela se entrena, por niveles, a deportistas en disciplinas tales como carreras de velocidad, resistencia, salto y lanzamiento, entre otras. “Se hace hincapié en las capacidades motoras básicas que cada deportista debe conocer para avanzar sobre sus propias posibilidades”, dijo Blasco.

No habrá cupo de alumnos y los horarios se definirán según necesidades de los mismos deportistas. “La preparación en atletismo es personalizada y está a cargo del profesor Miguel, que con su vasta experiencia ha sabido preparar a generaciones de deportistas”, agregó Blasco.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir