Cine Club de los miércoles de COPAIPA

17/03/2009

Este año se formalizará la creación del Cine Club de los Miércoles de la Fundación COPAIPA. Para esto, necesitamos realizar algunos trámites administrativos y uno de ellos es crear una base con una nómina de adherentes voluntarios.

Las personas que deseen adherirse deberán enviar los siguientes datos personales, a la dirección de mail de Mati Casermeiro (mati2324@hotmail.com) indicando en el asunto "Adhesión Cine Club".

Apellido y Nombre
Dirección, Barrio y Localidad
Teléfono
Mail
Matriculado (Si ó No)

La adhesión de los matriculados del COPAIPA será sin cargo y para los no matriculados, implicará una contribución, por el valor simbólico de $15 para el año 2009, que pueden abonar en la Fundación COPAIPA, y por el cual se entregará un recibo oficial.

Oportunamente se entregará la tarjeta/carnet de amigo del Cine Club.
Para este año, están previstas actividades en coordinación con otras instituciones, que realizan aportes a la difusión del cine de autor; también se organizarán espacios para la presentación de documentales, de producciones creadas por realizadores salteños y de cortos y además como un complemento de alta calidad, invitaremos a personas, profesionales del cine, que dictarán clases magistrales sobre este séptimo arte, que tanto nos atrae a todos.
El ingreso por la adhesión, contribuirá a afrontar algunos de los gastos inherentes al proyecto.
Los esperamos con mucho placer, cada Miércoles a las 21:00 y recuerden que la sala cuenta con 50 asientos, por lo cual recomendamos llegar con algunos minutos de antelación, ya que el acceso se cerrará a las 21:00 en punto o al completar la sala.

El próximo miércoles 18 de marzo proyectaremos KANDAHAR (Safar é Ghandehar), realizada en Irán y Afganistan, en el año 2001 por MOHSEN MAKHMALBAF, que muestra la realidad de las personas bajo un régimen dictatorial, asediado con el terrorismo cotidiano de los talibanes.
Cordialmente,
 
Fte FUNDACION COPAIPA

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir