Accidente con víctima fatal en Guemes

17/03/2009

Un anciano de 77 murió cerca del mediodía de hoy tras ser atropellado por una camioneta sobre Ruta Provincial Nº 10, a tres kilómetros de la Ciudad de General Güemes.


El accidente se produjo cuando la víctima, identificada como LUIS MAMANI COLQUE y  domiciliada en la localidad jujeña de Aguas Calientes, circulaba solo a bordo de una bicicleta con dirección a su domicilio cuando, según lo manifestado por el conductor de la camioneta, un hombre de 42, el extinto habría girado de manera imprevista hacia su lateral izquierdo no pudiendo evitar colisionarlo debido a la proximidad que llevaba a su rodado.

Informados de la situación, efectivos de la Comisaría Seccional Once, de la Ciudad de General Güemes, se dirigieron inmediatamente al lugar junto a profesionales del hospital Joaquín Castellanos quienes constataron la presencia de la victima que aún presentaba signos vitales por lo que fue derivado de urgencia para mayores curaciones pero en momentos en que se disponía su traslado a Salta Capital sufrió una descompensación falleciendo a los pocos minutos.

 

El conductor del vehículo, radicado en una finca del paraje salteño Madre Vieja quien al momento del accidente iba acompañado por su padre, quedo demorado preventivamente para la realización del análisis de alcoholemia. Consultado sobre las causas del deceso el Medico Legal de Policial diagnosticó que se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismos varios. Por este caso el Fiscal Correccional Nº 2 dispuso la realización las pericias correspondientes.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir