SAETA en TN Ciencia

16/03/2009

El transporte de Salta se mostró al país
Durante el fin de semana, en el canal Todo Noticias que se emite para toda la Argentina, se puso al aire una nota periodística realizada semanas atrás sobre la tecnología en el transporte urbano de pasajeros.

 

En el informe se pudo observar la evolución de la manera de trabajar de los choferes, sumado a los aspectos relacionados a la seguridad que se utilizan el día de hoy.
Dicho programa es conducido por el periodista Guillermo Lobo y se emite los días sábados y domingos a partir de las 9 horas. Las primeras imágenes muestran al colectivo como un invento argentino que con el correr del tiempo fue adquiriendo modernidad hasta llegar a las unidades que hoy observamos en las calles salteñas, con Maquina Expendedora de Boletos, GPS, consola de comunicación, tarjeta, entre otras cosas.
Durante la nota, filmada en Salta, se muestra en detalle el aspecto tecnológico de las unidades de SAETA. En la entrevista, realizada al Presidente del Directorio de SAETA, Federico Berruezo explicó todos los beneficios que trae aparejado este moderno sistema tanto para el usuario, el chofer y la administración de la empresa.
Consultado sobre el sistema GPS y consola de comunicación, que estuvo en el debate de todos los medios de comunicación de Capital Federal, Berruezo manifestó que: “Los beneficios que otorga son ilimitados porque más allá de conocer todos los datos de ubicación y sentido en el que se dirige un coche, la persona que conduce se puede comunicar con la empresa por: desperfectos mecánicos, desvíos, señal de pánico, etc.”.

Con tarjeta y Ticket de recarga

Descuento de SAETA para ver al “Potro” Abregú
El próximo 20 de marzo, a las 22:30, en el estadio Delmi se realizará una nueva presentación del boxeador Carlos “El potro” Abregú que enfrentará Américo Sagania.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir