La marca turística Salta Ciudad se promocionará en vuelos internacionales

16/03/2009

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, se reunió esta mañana con directivos de la empresa Aerosur, con el objetivo de delinear estrategias de promoción de la marca turística Salta Ciudad entre los usuarios de las aeronaves.

En la oportunidad, el director general del NOA de la firma, Manuel Montalvo, y el gerente comercial, Diego Uriose, acordaron con el secretario de turismo una serie de acciones que llevará a cabo Aerosur. Así, por ejemplo, se dispuso la proyección de videos con información turística acerca de la ciudad durante los vuelos que la empresa realiza al exterior.
Cabe recordar que esta firma propone una serie de rutas internacionales que actualmente no cuentan con competencia en el norte del país. Aerosur parte de Salta, haciendo escala en Santa Cruz, rumbo a Miami, San Pablo y Cuzco.
Antonelli destacó que “es muy importante la promoción turística que puede hacer esta empresa para captar el turismo internacional”, al tiempo que agradeció la predisposición de las autoridades de Aerosur.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir