Nuevas tarjetas magnéticas para estudiantes de Cerrillos

14/03/2009

A partir del próximo lunes 16 del corriente mes los estudiantes del nivel, Primario, Secundario, Terciario y Universitarios de Cerrillos, podrán acceder a las nuevas tarjetas magnéticas para transporte de la línea SAETA.

 

El horario de atención por la mañana en las oficinas de Coordinación General del Municipio de CDerrillos será de 7 a 13 horas de lunes a viernes y por las tardes lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 horas.

Los interesados deberán traer: fotocopia DNI 1º y 2º hoja, constancia de alumno regular. Se recuerda que el trámite es personal y al momento de realizar el trámite se brindará gratuitamente el servicio de fotografía. Cabe aclarar que no se llevará a cabo las renovaciones de las tarjetas ya existentes, será solo para tramitar nuevas tarjetas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir