El Top Race corre en Salta

14/03/2009

La segunda fecha de la categoría estará acompañada, como es habitual, por el TR Juniors. La final de TR V-6 se largará a las 13, de este domingo.

El autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta es escenario de la segunda presentación del torneo de Verano de Top Race V-6. Son 36 los pilotos que buscarán el triunfo y la clasificación a la etapa final, en la cual el “Gurí” Martínez, luego de su triunfo en Concordia, ya se aseguró un lugar. Diego Aventín, quien ya logró la victoria en territorio salteño; Matías Rossi, el bicampeón Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, Gustavo Tadei, Norberto Fontana, Henry Martin, Gabriel Ponce de León y el debutante José María López se presentan como los principales oponentes del entrerriano para esta carrera. Ésta es la octava vez que el Top Race corre en esa provincia y habrá dos pilotos más que en el debut en Concordia: se sumarán Gustavo Fontana (Mercedes) y el local Rubén Velata, con otro Mercedes. En un circuito rápido y exigente, la categoría siempre dio importantes espectáculos. Esta vez se sumaron la carrera-exhibición de Karting a beneficio y la subasta que tenía lugar hoy por la noche, para recaudar fondos para los damnificados por el alud en Tartagal.

También la Junior

Con la intervención de los santafesinos Nicolás González (de Rafaela) y Alexis Finós (de San Justo) del EJ Motorsport, la categoría menor congregó a 25 máquinas en el Güemes salteño para la concreción de su segunda fecha. Con un Germán Giles que se mostró sólido y contundente en el debut, además de “Nico” González o Eric Borsani, Christian Casco y Nicolás Cotignola, entre otros, la divisional se presenta por tercera vez en Salta, donde Borsani justamente logró la victoria en la última competencia disputada allí.
Para esta fecha se sumaron cuatro pilotos: Claudio Palazzo (Vectra del SJ Motorsport), Julio Maneiro (Mondeo del Abraham Sport Racing), Eduardo Viglietti (Alfa 156 del Chivilcoy Motorsport) y Gregorio Scalbi (Vectra del UTN Competición). Campeonato: 1º) Giles, con 21 puntos; 2º) Borsani, con 16; 3º) González, con 13; 4º) Gustavo Micheloud, con 11; 5º) Gastón Pacioni, con 9...; 9º) Finós, con 5 unidades.

Fte El Litoral

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir