Culminan los cursos para emprendedores en El Carril

14/03/2009

cursos en el carril

El día martes 17 de marzo, culminarán los cursos introductorios " emprendedores 2009 " en la localidad de El Carril . a hs. 18.00, el acto contará con la presencia del intendente municipal Esteban D´andrea acompañado de autoridades locales, provinciales, de Alliance One Tobacco argentina y empresas privadas.

Del acto de culminación de los 1º cursos introductorios, participaran más de 150 personas entre ellos artesanos, gastronómicos, comerciantes, estudiantes de turismo y comunidades del valle de lerma. Los cursos dieron inicio el pasado 9 de marzo, a través de ellos se trataron distintas temáticas relacionadas al turismo y su importancia actual, proyectos de inversión, atención al cliente, legislación turística, microemprendimientos entre otros.

Además desde el municipio local se informó que dieron inicio las primeras obras del proyecto turístico " estación zuviría " donde funcionará un complejo turístico que contará con una cabina de información turística, mercado artesanal, museo histórico y anfiteatro. Será el primer distribuidor turístico que conectará a los Valles Calchaquíes con el Valle de Lerma, teniendo en cuenta la importante de ubicación estratégica de El Carril.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir