Isa acompañó al gobernador en una reunión con embajadores argentinos

13/03/2009

El intendente Miguel Isa participó ayer de un encuentro donde el gobernador Juan Manuel Urtubey presentó a embajadores argentinos las "oportunidades de inversión en Salta". La reunión se realizó en la Casa de Salta, en Buenos Aires.

El primer mandatario salteño recibió a más de cincuenta embajadores, en el marco de una iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de ofrecer los productos argentinos en el exterior y de promover políticas alternativas para enfrentar los desafíos que presenta la crisis financiera global.
En la ocasión, el mandatario provincial brindó un panorama de la oferta productiva de la provincia y destacó que Salta tiene potencial para crecer mucho más.
Entre los diplomáticos que participaron del encuentro en la Casa de Salta se destacaron el embajador ante la ONU, Jorge Argüello; el embajador en Chile, Ginés González García; el embajador en Paraguay, Rafael Romá; y la embajadora en Venezuela, Alicia Castro, entre otros.
Durante su estadía en la provincia de Buenos Aires, Miguel Isa aprovechó la oportunidad para debatir sobre algunas de las obras que se pondrán en marcha en la capital salteña, con fondos nacionales. Entre estas obras, se encuentra prevista la construcción de una planta depuradora en la zona norte de la ciudad; el acueducto para proveer de agua al Sur de la Capital y obras de infraestructura correspondientes al Plan de Intervención Territorial de la Nación. Los trabajos forman parte del plan de inversión anunciado el mes pasado por la presidenta en el encuentro realizado con los intendentes salteños en la Quinta de Olivos.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir