Justicia destrabó el corte de ruta en Güemes

12/03/2009

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, recibió a la Asociación de Trabajadores Desocupados de Güemes, luego de que accedieran a levantar el corte sobre la ruta nacional 34 en reclamo de más puestos de trabajo. 

De la reunión participaron los intendentes comunales de General Güemes, Daniel Segura; Campo Santo, Mario Cuenca; el senador, José Luis Valle; el diputado Marcelo Lazarte, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el jefe de Policía, Pascual Argañaraz, el referente de la Asociación de Trabajadores y miembros de la mencionada asociación.
En la oportunidad, el ministro Kosiner solicitó, nuevamente, a los desocupados viabilizar soluciones a través del diálogo y evitar acciones que vayan en perjuicio de los salteños. Asimismo, recordó que a partir de las reuniones mantenidas en los últimos meses se viabilizaron obras que permitieron la incorporación de trabajadores de la Asociación en diferentes emprendimientos. 
La reunión sirvió de marco para recordar que en General Güemes hay una fuerte apuesta de inversión por parte de distintas empresas, por lo que los cortes de ruta sólo entorpecen el desarrollo productivo de la zona.
En la oportunidad, el ministro Kosiner asumió el compromiso de abrir la próxima semana una mesa de diálogo con los responsables de distintas carteras de Gobierno para responder al planteo formulado por los intendentes de Güemes y Campo Santos, quienes solicitaron institucionalizar la oferta

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir