Convocatoria para participar de la Feria del Libro de Buenos Aires

12/03/2009

El ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, convocó a autores y editores salteños a participar en la exposición y venta de textos en el stand que la Provincia de Salta instalará en la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


La recepción de obras se realizará del 16 de marzo al 1 de abril, en la Dirección de Gestión Cultural (Mitre 23, 1º piso), de 9 a 13.
Se solicitó acompañar con un detalle por escrito de título de la obra, autor, cantidad de ejemplares y precio de venta al público.

La Feria Internacional

La Feria que este año se desarrollará entre el 20 de abril y el 11 de mayo es la más grande en su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Salta contará en esta edición con un stand propio con exposición y venta de libros, degustación de productos regionales, proyección permanente de videos referidos a Salta. La Provincia tendrá presencia, además, con una agenda de actividades paralelas:

• El lunes 27 de abril en la Sala Adolfo Bioy Casares, se realizará la presentación de publicaciones de autores salteños de distintos temas y géneros, editadas entre 2008 y 2009.

• El miércoles 29, en la Sala Juana Manuela Gorriti, se realizará el acto del Día de la Provincia de Salta en el horario de 19.30 a 22. En la ocasión, se realizará un homenaje a Juan Carlos Dávalos a cargo del secretario de Cultura de la Provincia, Víctor Fernández Esteban y de la Dra Leonor Fleming. Finalmente, el reconocido grupo Los Huayra, ofrecerá un espectáculo musical.

• En “La noche de la feria”, que tendrá lugar el jueves 30, se presentará un espectáculo de coplas a cargo de Norma Agüero y Miguel Ángel Pérez. 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir