Cambia el servicio de transporte para plaza Alvarado y barrio Profesionales

11/03/2009

Cambia el servicio de transporte para plaza Alvarado y barrio Profesionales .  
SAETA y la Autoridad Metropolitana de Transporte mantendrá reuniones para conocer las sugerencias de los vecinos de plaza Alvarado y del barrio Los Profesionales de la zona norte capitalina.

Las autoridades decidieron que a partir de la próxima semana se modifique el recorrido del corredor 5A, para darle cobertura a la plaza Alvarado , ENET 3 y zona de influencia. El servicio circularía por calle República de Siria, Caseros, Bolivar, volviendo a calle Belgrano.
También está previsto brindar cobertura al barrio Los Profesionales, cercano a la Universidad Católica de Salta, mediante un sistema de enlace que le permitirá a los vecinos de la zona realizar trasbordo con los corredores 5A y 5B para combinar con el pago de un solo boleto.
Con respecto a la localidad de La Merced se informó que se encuentran avanzadas las modificaciones del recorrido del servicio local para que ingrese a algunos barrios y no solo circule por la avenida principal.

 

Beneficios para los usuarios de la tarjeta Saeta

Con motivo de la realización de la carrera automovilística de Top Race, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, SAETA entregará dos entradas populares gratuitas a los usuarios que presenten la tarjeta. 
El canje de las entradas se realizará desde este martes y hasta el viernes 13 del corriente en un stand que SAETA instaló en la plazoleta Cuatro Siglos. El horario de atención es de 10 a 14 y de 17 a 20, y los usuarios del sistema de transporte deberán presentar la tarjeta. Por cada tarjeta se entregarán 2 entradas populares.

 

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir