Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del Paseo de los Poetas

10/03/2009

Funcionarios municipales y vecinos de la zona del Paseo de los Poetas se reunieron anoche en un local comercial ubicado en Alvarado y Esteco para debatir un proyecto que apunta a convertir el paseo en un corredor turístico.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Roberto Colom;  el subsecretario de Planificación Turística, Darío Madile; el director de Promoción Turística Municipal, Tomás Hannach, y el director administrativo de la Secretaría de Turismo, Marcelo Vilá. También asistieron vecinos de las calles aledañas al paseo, propietarios de confiterías y comercios del lugar, entre los que se destacó  Juan Balderrama, como así también miembros de la Asociación de Artesanos y Feriantes.
“Queremos crear un corredor turístico, pero como tiene que ser: con el consenso de los vecinos”, expresó el secretario de Turismo, quien posteriormente explicó que la idea del intendente Miguel Isa, no es hacer otra Balcarce, sino generar “un corredor auténticamente nuestro y culturalmente salteño, con artesanos que serían fiscalizados por especialistas y una comisión que evalúe a los mismos antes de adjudicarles un sector un el corredor”. El proyecto incluye la presentación periódica de cantantes, poetas, pintores, escultores salteños.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir