El Concejo Deliberante de la Capital otorgará becas estudiantiles

10/03/2009

Tal como ocurre anualmente el Concejo Deliberante capitalino procede a la firma de convenios con colegios e institutos privados a los fines de otorgar becas a los estudiantes salteños. Los establecimientos educativos (tanto de nivel inicial, primario, secundario y terciario, así como de diferentes especialidades y oficios), acceden a cambio del beneficio de la eximición de impuestos (Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, etc.).


Las instituciones interesadas en adherir deben comunicarse a los siguientes números: 4232545, 4233680, 4231133 (interno 221) o bien dirigirse a la Oficina de Atención al Vecino situada en calle Jujuy 21, a los efectos de confirmar la decisión de adherir a este convenio de becas estudiantiles, para que el personal de la Comisión de Acción Social y Becas del cuerpo legislativo municipal los visite personalmente.

 

Desde la Comisión de Acción Social y Becas que preside la concejal Mirta Isa (FREJUVI), se dio a conocer que hay colegios e institutos que volverán a adherir al convenio como lo hicieron el año anterior. La recepción de las solicitudes de los estudiantes postulantes se confirmará una vez que esté definido el listado de los establecimientos adherentes. En 2008 adhirieron a este convenio generado por el Concejo Deliberante más de cincuenta instituciones educativas, de modo que fueron centenares los alumnos beneficiados.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir