Control en el Paseo Balcarce

10/03/2009

Siguiendo los controles habituales, los inspectores recorrieron los locales del Paseo Balcarce. En esta arteria turística se sancionó a seis locales por no cumplir lo establecido por las normas municipales.
El restaurante “MYSTYT”, de Balcarce 717, fue sancionado por sobrepasar la capacidad permitida. El permiso que tenía era para 181 personas y en el interior se constató que había 390.

“Macondo”, de Balcarce 980, fue sancionado porque en su interior se encontraron a personas bailando en una pista habilitada a tal fin, cuando el local sólo tiene habilitación como confitería, y no como boliche bailable. También se observó que la capacidad permitida había sido superada.
La confitería “Club Room”, ubicada en Necochea 729, fue sancionada por no respetar la capacidad máxima autorizada. Los inspectores detectaron 1.003 personas cuando el número permitido era de 800.
El bar “Bossa Nova”, de Necochea 747, fue clausurado por no respetar el horario de cierre, 5 de la madruga, con tolerancia de 30 minutos. También se comprobó que en el local se continuaban vendiendo bebidas alcohólicas a las 05.50.
“Bellzebull”, de Necochea 748, también sufrió la clausura preventiva por no respetar el horario de cierre y por vender bebida alcohólicas a más de 30 personas que se encontraban en su interior.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir