Tres choques en la avenida bolivia

09/03/2009

Tres choques se registraron esta mañana en diferentes tramos de la avenida Bolivia, que conduce al Norte de la ciudad. El primero de ellos se registró a la altura del predio del Ejército, cuando, aparentemente, un rodado realizó un giro indebido y obligó a una camioneta a realizar una brusca maniobra que provocó su colisión contra el guardaraid.

Un choque múltiple se registró, aproximadamente una hora después, a la altura de la intersección de avenida Bolivia y Saint Exupery. Colisionaron tres automóviles pero no se registraron heridos.

A la altura de Bolivia al 2.300, siete vehículos chocaron cuando el primero de la fila se detuvo sorpresivamente, provocando el impacto en cadena. En este caso sí se registraron víctimas con lesiones leves: tres menores –que no viajaban con los cinturones de seguridad correspondientes- y una mujer mayor.

Saldo del fin de semana

El fin de semana también se registraron diferentes accidentes de tránsito en la ciudad. El sábado, a las 2.40, en la intersección de las calles Abraham Cornejo y General Lavalle, una camioneta embistió a una moto, resultando herido el conductor del segundo rodado.

Casi a la misma hora, en avenida Paraguay, colisionó una camioneta contra dos árboles, para posteriormente dar contra una columna de alumbrado público. Resultaron lesionados el conductor y sus tres acompañantes.
Posteriormente, el domingo a las 1.30, sobre avenida Paraguay y Miguel Ragone, un camión Mercedes Benz embistió a un automóvil. A pesar de la espectacularidad del choque, no se registraron lesionados.

A las 7.25 de ese mismo día, sobre avenida Jujuy al 300, una camioneta chocó contra un automóvil, resultando heridos tres de los ocupantes del rodado.  A las 3.20 de ese día, otro choque se produjo entre una ambulancia y una bicicleta, resultando lesionado el ciclista.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir