El Gobernador recibió un reconocimiento por su apoyo al deporte

09/03/2009

reconocimiento deportivo al gobernador

Urtubey recibió este domingo por la noche un reconocimiento por su constante apoyo a la difusión del vóley en Salta. En el Micro Estado Delmi, previamente al partido de la Liga Argentina de Vóley Femenino entre Koyote (Salta) y Boca Juniors, recibió de dirigentes de las instituciones las respectivas plaquetas de distinción.

Acompañado por el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, recibió en primer lugar una placa recordatoria del representante de la delegación de Boca Juniors, Alejandro Ricci; en tanto el presidente de Koyotes, Claudio Giménez, hizo lo propio en agradecimiento por la colaboración oficial para la participación del equipo salteño en la máxima categoría nacional del vóley femenino.

El Gobierno provincial tiene como uno de sus objetivos deportivos, lograr la presentación en Salta de equipos de primer nivel en cualquier disciplina, como una forma de difundir el deporte y elevar el nivel de competencia de los equipos salteños.

En este sentido, se destacó que en junio se llevará a cabo un test match de rugby entre Los Pumas e Inglaterra en el estadio Padre Martearena; se aseguró la continuidad de la provincia como sede de los torneos de verano de fútbol, entre otros eventos que llegarán a Salta gracias al apoyo del Gobierno.
También la delegación de Buenos Aires entregó a autoridades municipales de Tartagal, una donación de ropa recolectada por la entidad deportiva con el objetivo de colaborar con los miles de damnificados por el alud. En igual sentido, las autoridades de Koyote dejaron a disposición del director de Deportes de Tartagal, Hugo Torina, ropa y 100 pelotas de vóley.

En materia deportiva, Boca Juniors se impuso al combinado salteño por 3 a 0, con parciales de 25-18; 25-21; y 25-13.  El equipo porteño actualmente está catalogado como la segunda potencia nacional en esta disciplina, después de Banco Nación con quien Koyote se enfrentó días pasados.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir