Se entregó una vivienda a la hija de una mujer fallecida por el alud en Tartagal

07/03/2009

Por orden del gobernador Juan Manuel Urtubey y cumpliendo con lo prometido a la familia de las mujeres fallecidas por el alud en Tartagal, funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda entregaron a la hija de Modesta Rivero una vivienda del complejo Finca Valdivia.

La beneficiada es la hija de Modesta Rivero, la mujer de 59 que fuera arrastrada por el alud junto a su madre, Rosa Rivero Alfaro, de 75 años.
En la oportunidad, los familiares agradecieron la medida adoptada por el Gobernador, al tiempo que destacaron la rapidez con la que la Provincia atendió la situación de los afectados. Los familiares recorrieron la vivienda y señalaron que se hizo realidad su esperanza de tener una nueva vivienda. “No pensamos que se cumpliría tan rápido lo que prometieron luego del alud”, dijeron.
Desde el IPV se señaló la orden del Gobernador de recuperar viviendas desocupadas para destinarlas a gente que realmente las necesita, ya que su política social se basa en dos premisas: un sistema solidario fundamentado en que con el pago de las cuotas se podrán construir más viviendas para todos y en segundo lugar que las casas son sólo para quienes necesitan habitar una vivienda.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir